martes, 14 de agosto de 2007

Nuevo tema de La Metro

Estamos terminando el nuevo tema de La Metro, y en breve ya lo estaremos tocando en vivo!!

Como adelanto les dejamos la letra:

A MÁS DE UN DÍA

Todo parece estar más lejos que al empezar

Tantas batallas ganadas, la guerra por comenzar

El tiempo maldito enemigo, y el camino que empieza a pesar


La rebeldía siempre camina junto a mi

Pero no tiene sentido nunca su torpe andar

Tanto frío, dejé mi abrigo, y su ausencia se empieza a notar


A más de un día

Me espera tanta alegría

Pero no puedo llegar


A más de un día

Me llama la fantasía

Pero no puedo llegar


(sólo de viola)


Ataron tantas pesas a mis cansados pies

La fuerza se me agota, me siento temblar

La duda, maldita presencia. Del recorrido ya empiezo a dudar


Jugaron con mi vida, eso yo ya lo sé

Fui aquel soldado torpe, con el que pueden jugar

Mis sueños me llevan arriba, prefiero morir a rendir mi ser


Estribillo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero escuchar esta canci�n YA!
Let

Anónimo dijo...

Te cagué Let xq yo ya la escuché jejeje.
La verdad ta buena, a pesar de q escuché una grabación casera y con punteo improvisado tiene pinta de ser un tema con mucha fuerza.

Saludillos gente y Joselo despué te aviso si el sábado me sumo pa ir a Punta

Unknown dijo...

Bue... ya la escuché (gracias a purevolumen)... ahora la quiero escuchar en vivo!!!!

La verdad muy buena, sigan asi eh!

Para cuando el concurso?

Besotes mil